Que onda bandotaaaa pos aquí de rol por mi blog, y ora iren les voy a dejar las fotos de los XV años de karla, estuvieron chingones! aunque llegamos de agregados pero no hay pedo, nuestra presencia nunca sobra :D a wevoooo e aquí la evidencia:


Allí stamos en los baños del dodoooo (Notese la sexy pose del tiris [El de la izquierda])

En estas ya stamos pedos e aquí el judas (manuel) hechando psycho o reggaeton sepa la madre reiteron ya estabamos alcoholizados.






E aquí el rikelme un poco ajeroso y sacado de onda efectos del alcohol (estas fotos les metí algo de photoshop porque staban demasiado obscuras y como veran no quedaron al 100 pero piorrr es nada)




Nos apañamos hasta los adornos, la neta staban bonitos.





Y para variarle un poco yo llegué a mi casa con una chamarra y unos lentes que ni eran mios... nisiquiera recuerdo a que hora m los puse! pero yo solo salí con mi poderosa chamarra de cuero que m regaló el yunior y ps regresé con eso, bueno no está de mas :)