Kiubo razaa, saludos a toda la prole, y pos ya no había publicado entradas por weva, o por falta de time y eso que según yo stoy de vagaciones... en fin por suerte tengo vida social y no soy un puto ñoño y pos por eso no tengo tiempo, m la paso de pedote o dando el rol con los camaradas jejeje pero en fin, de repente si me sale lo frikki hahaha eso lo acepto pero ps eso que no, y weno e pensado mucho muchoooote estos dias, no es muy común que ponga a trabajar a mi cerebruto así jeje pero esta vez el momento lo amerita, ya que m han pasado cossas no muy agradables...
No puedo detallarles porque no me gustaría mencionar nombres ni mucho menos actos, solo quiero expresar sentimientos, y valla que me han puesto a patinar el coco, hay ciertas actitudes que no comprendo, en si TODAS pero para ser mas preciso no entiendo porque en algún momento me hace sentir de alguna manera digamos no especial pero si agradable, si despues m va a hundir con tan solo un par de palabras, valla no puedo exigir nada ni mucho menos reclamar ya que no estoy en la posición para hacerlo pero al menos si puedo hacer la petición de que deje de hacerlo, más no lo hago! que ironia, pareciera como si yo quiziera que todo estuviese en su lugar, como si todo siguera como si nada pero solo para esa persona y no para mi...
En fin ni en esta narración puedo desplayarme, no tengo las palabras y no a crecido mucho mi vocabulario, creo que tendré que seguir leyendo mas....
Solo de esa manera crecen mis conocimientos y mi léxico.