El miedo es un sentimiento mui profundo que a mi parecer es algo que debemos tener todos, para sentirnos vivos? o no sé, yo siempre e pensado que un ser humano necesita una creencia, así mismo creo que debe tener un miedo inmenso o diminuto, supongo que la dimensión no importa, lo importante es tenerlo, que mas quiziera un individuo que no tenerlo, pero así pienso yo que la vida no tendría sentido, pues esa sensación te permite inhalar algo nuevo, sentirte de una manera distinta, como estando en una frontera entre un mundo y otro (dependiendo del temor que se tenga y de su tamaño) algunas veces poniendote a temblar, con la piel un tanto erizada y sin querer hacer movimiento alguno, como si cierto pensamiento te dominara y te dijiera que hacer y que no, como si crellendo si será o no cierto o tan solo es un divague como los que me suelen llegar a mi, o como intentando descifrar hasta que momento terminará y que seguirá despues....

Wenooo cuesss!! pus no había publicado entrada porque m la pasaba haciendo una cosa u otra! y cuando tenía chansilla de publicarla m ponía a hacer otras cosasss pero prometo llenar mas mi blog! hacen falta todavía un monton de cosas que quiero poner je, pero bueno timepo al tiempo! y esta redacción que acabo de hacer, está basada sobre un mal sueño o 'pesadilla' como comunmente suelen llamarle el cual tuve este sabado por la noche mientras dormía como el angeeeelito que soy hahaha X), y pss levantandome ayer por la mañana pensé en escribirla pero como comento hize muchas cosas mas, este fin estuvo chido, bien relax... conviví mas con mi bro (mi primo pp) porque ya teníamos rato sin cotorrear, y pues chidote sabado por la noche ya saben un poco de rockkkk cheves, despues rol, mas chevesss, camaradotas skatooo, alba, maestrin, yoni, samu, rea, despues a mimir XD dia siguiente jugar guitar hero! un poco de pump it up y por la noshee, ps noche mexicana XD stuvo bn, tranquilon pero bn....